Empezamos preparando los ingredientes. Para ello, lava el cilantro con abundante agua y un poco de vinagre y luego córtalo finamente.
Lava y pica los tomates cherry por la mitad. Pela las gambas y lávalas. Reserva todo.
Para hacer la pasta, agrega en un cazo profundo abundante agua, dos cucharaditas de sal y un chorrito de aceite de oliva.
Calienta el agua a fuego alto hasta que hierva y luego incorpora la pasta. Deja cocer la pasta a fuego medio durante el tiempo que indique el fabricante para que esté al dente.
Cuando la pasta esté lista, cuélala con la ayuda de un colador y lávala con agua fría para cortarle la cocción y enfriarla.
Incorpora la pasta a un bol grande y añade las gambas precocidas, el maíz, los tomates cherry y el cilantro. Mezcla para que los ingredientes se integren entre sí.
Para preparar el aderezo mezcla en un recipiente la mostaza, la mayonesa, el zumo de limón, una cucharada de aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Mezcla con energía hasta obtener una salsa bien ligada. Rectifica de sal.
Agrega el aderezo a la ensalada de pasta con gambas y remueve bien para que se mezcle con todos los ingredientes. Luego mete la ensalada de pasta con gambas a la nevera durante 20 minutos para que se enfríe. Pasado el tiempo podrás disfrutar de este delicioso plato.