La ensalada de pasta para dieta es un plato perfecto para el verano pues es muy fresco y cuida tu línea. ¡Comer platos bajos en grasas nunca ha sido tan fácil!
Las ensaladas son perfectas para los meses más calurosos del año pues, además de estar muy frescas, se pueden preparar para llevar y mezclar con una gran cantidad de ingredientes. Además, puedes acompañar este plato de unas deliciosas galletas de almendra sin azúcar o de un helado smoothie de frutas. ¡Tu menú será perfecto!
Así pues, toma nota y prepárate porque en Unareceta.com ya estamos listos para hacer una rica ensalada de pasta para dieta. ¿Y tú? ¡Pues vamos allá!
Ingredientes:
Preparación de la ensalada de pasta para dieta
- Lo primero que tienes que hacer es poner agua a hervir en dos ollas con el fuego a máxima potencia; una para los huevos y otra para la pasta.
- En cuanto el agua alcance la temperatura adecuada, echa la pasta y déjala tanto tiempo como indique el fabricante. En la otra olla tienes que poner los huevos y dejarlos durante quince minutos. Vamos a hacer mientras tanto el resto de ingredientes.
- Lava la lechuga, córtala y deja que se escurra. Haz lo mismo con los tomates y ponlo todo junto en un bol.
- Si la pasta y los huevos ya están, deja la pasta en un colador y pela los huevos. Luego, añade la pasta al bol y corta los huevos a rodajas. Después, échalos también en el bol.
- Para terminar, echa las dos latas de atún y el queso blanco light y mézclalo todo. Añade un poco de aceite, sal y orégano y vuelve a mover. ¡Tu ensalada de pasta para dieta ya está lista! ¡Esperamos que te guste!