Receta de crepes de plátano

Receta de crepes de plátano

Los crepes de plátano son una variante de la receta tradicional de crepes. Gracias a ella, consigues una fruta como base de este plato, lo que lo convierte en un postre más saludable e igual de delicioso.

La cantidad de postres a base de esta fruta es muy amplia. Los buñuelos de banana, los muffins de plátano o la torta de plátano maduro son solo algunas de las muchas opciones que existen. Como ves, los postres a base de esta fruta son muchos ya que su sabor es muy dulce.

Atrévete a preparar estos crepes de plátano con esta receta que te enseñamos hoy en Unareceta.com. A partir de ahora, ¡solo querrás cocinarlos así!

Ingredientes:

Preparación de los crepes de plátano

  1. Lo primero que vamos a hacer es pelar los plátanos. Ponlos en un bol y machácalos con ayuda de un tenedor. Añade los tres huevos y mézclalo todo.
  2. A continuación, añade la cucharada de sal y la avena en polvo y vuelve a moverlo todo con el tenedor.
  3. Echa las moras, muévelo con cuidado y pon una sartén al fuego. Coge una cuchara sopera y, en cuanto la sartén esté caliente, añádela despacito.
  4. Deja que se haga primero por un lado y luego por el otro y repite este proceso hasta acabar con toda la masa. Mientras se van haciendo, lava y corta las fresas sin dejar de mirar los crepes. No queremos que se te quemen.
  5. En cuanto estén hechos, échales por encima las fresas y la nata y ya estarán listos para servir. Si lo prefieres, en lugar de ponerles moras, puedes utilizar virutas de chocolate o incluso mantequilla de cacahuetes. ¡Prepáralos como más te gusten! ¡Están deliciosos de cualquier modo!

¿Te ha gustado esta receta?