Lo primero que haremos serán las crepes. Derrite la mantequilla en el microondas por 30 segundos. Luego en un bol bátela junto a la leche, el huevo, la harina y la sal. Deja reposar por 30 minutos.
Calienta un poco de aceite en la sartén y con la ayuda de un cucharón extiende la mezcla en la superficie, deben quedar muy finas. Cocina cada lado por dos minutos y repite el procedimiento hasta terminar con la mezcla.
Para comenzar a hacer el relleno de marisco, cuece los mejillones en un poco agua y escúrrelos cuando estén listos. Quítales la concha y reserva.
Salpimienta la corvina troceada a tu gusto y dórala con una cucharada de aceite de oliva en una sartén grande. Sácala y reserva.
En la misma sartén, agrega otra cucharada de aceite de oliva y sofríe el ajo y la cebolla hasta que se doren. Agrega los camarones, dóralos también, añade los mejillones, el jerez, la leche, la nata y la salsa de tomate. Cocina por 5 minutos y agrega la corvina.
En un cuenco aparte disuelve dos cucharadas de harina en un poco de leche y agrega a la preparación. Remueve bien para que todo se mezcle, rectifica la sal y cocina por unos minutos más hasta que coja punto de crema y se espese.
Rellena cada crepe con el relleno y enrolla. Después que hayas terminado con todas, tus crepes de marisco estarán listas para servir. ¡Esperamos que te gusten!