Receta de canap├ęs de sobrasada y nueces

Receta de canap├ęs de sobrasada y nueces

Los┬ácanap├ęs de sobrasada y nueces son de nuestros favoritos, porque no podemos resistirnos a esa combinaci├│n de dulce y salado que ofrecen algunos platos. Este entrante es perfecto para servir cuando tenemos invitados en casa, pues suele gustar a todos y se prepara en muy pocos minutos. ┬íAcertar├ís con esta receta!

Si eres amante de los canap├ęs de Navidad y no ves la hora en que llegue esta ├ępoca del a├▒o para comerlos a diario, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra receta de canap├ęs de caviar, no podr├ís creer lo delicioso que es su sabor, te encantar├í. Dicho esto, no te detenemos m├ís, empecemos ahora mismos a preparar unos ricos canap├ęs de sobrasada y nueces. ┬íVamos all├í!

Ingredientes

  • 1 paquete de pan de molde sin corteza
  • 200 gr de sobrasada
  • 200 gr de nueces peladas
  • 1 paquete de queso crema
  • 1/4 de taza de miel

Preparaci├│n de canap├ęs de sobrasada y nueces

  1. Para hacer estos canap├ęs de sobrasada y nueces deber├ís colocar las rebanadas del paquete de pan de molde sin corteza entre papel film y trocear las nueces.
  2. Cuando tengas todas las rebanadas sobre el papel, procede a aplanarlas lo m├ís que puedas con la ayuda de un rodillo. Mientras m├ís fina sea la capa de pan, mucho m├ís f├ícil ser├í formar los canap├ęs.
  3. Una vez que tengas el pan listo, unta cada rebanada con un poco de queso crema y luego con sobrasada. Despu├ęs, esparce unos pocos trozos de nueves y ba├▒a con un hilo de miel.
  4. Cuando hayas armado todas las rebanadas, comienza a enrollar una por una para obtener un rollito bien apretado o una especie de cilindro.
  5. Coloca todos los rollos de pan en una fuente y guárdalos en la nevera donde deberán reposar durante 1 hora.
  6. Pasado el tiempo, saca los rollitos de la nevera y c├│rtalos en tres partes. Coloca los canap├ęs de sobrasada y nueces en una bandeja y sirve a tus invitados. ┬íPru├ębalos, est├ín de rechupete!

┬┐Te ha gustado esta receta?