Primero de todo vas a tamizar la harina en un cuenco. Añade la levadura y mezcla.
A continuación, vas a batir los huevos junto con el azúcar hasta que se forme una mezcla blanquecina. Utiliza la mantequilla para engrasar el molde donde vas a hacer este bizcocho.
Añade al recipiente donde están los huevos uno de los dos yogures y vuelva a batir de nuevo hasta que todo se haya integrado bien y no haya un solo grumo. El otro resérvalo para luego.
Machaca bien 100 gr. de almendras hasta que tengan el tamaño que tú quieras y añádelas a la mezcla. Reserva el resto de los frutos secos.
A continuación vas a ir agregando la mezcla de harina con levadura al recipiente donde están todos los ingredientes sin dejar de remover con unas varillas eléctricas. Cuando ya lo hayas echado todo, ve agregando el aceite poco a poco sin dejar de remover de nuevo.
Se te formará una mezcla cremosa la cual tienes que meter en el bol que has untado previamente. Mételo en el horno a 180ºC.
Antes de sacar el bizcocho, que tardará unos 40 minutos en estar listo, pínchalo para comprobar si está bien hecho por dentro.
Una vez fuera, espera a que se enfríe. Para terminar, baña con el yogur y con las almendras que no has utilizado y, ¡terminado! ¡Qué rico este bizcocho!