Preparación de volovanes rellenos de atún y queso Philadelphia
Para empezar a cocinar estos volauvents rellenos de atún y queso Philadelphia, lava y corta el tomate en cuadritos muy pequeños. Luego corta el aguacate por la mitad, retira la piel y la semilla y corta la pulpa en cuadros. Reserva.
Ahora vamos a empezar a preparar el relleno de los volovanes. En un recipiente vierte todo el contenido de la lata de atún y con la ayuda de un tenedor extirpa la carne hasta que esté bien desmenuzada.
Añade al bol el queso Philadelphia y mezcla con el atún hasta que obtengas una pasta homogénea y de color rosáceo. Luego incorpora el vinagre, sal y pimienta al gusto y 2 de las cucharadas de cilantro. Mezcla para integrar.
Ya para finalizar el relleno de nuestros deliciosos volovanes rellenos de atún y queso Philadelphia, agrega el tomate y el aguacate y remueve cuidadosamente para integrar, pero evitando extirpar los trozos de aguacate.
¡Empecemos a armar! Coloca en una bandeja para servir todos los volovanes y con una cuchara sirve una cantidad generosa del relleno. Cuando los hayas rellenado todos, adorna con unas ramitas de cilantro.
Ya tienes listos tus volovanes rellenos de atún y queso Philadelphia, ¡qué aproveche!
Recomendaciones:
Si lo deseas, puedes sustituir la cucharada de vinagre balsámico por el zumo de medio limón. El resultado es menos fuerte y el ácido casi no se siente.