Lo primero que hará será separar las yemas de las claras de los huevos en dos cuencos diferentes. En el cuenco de las yemas añadid el edulcorante en polvo y batirlo bien, para luego agregar el queso philadelphia para luego batirlo y conseguir una crema homogénea.
Por otra parte, batir la nata hasta montarla y echarla al cuenco de las yemas para volver a remover, mejor con batidora, hasta mezclarlo todo en una mezcla única.
Es el turno de las claras, que tendrá que mezclarlas con azúcar hasta llevarla al conocido punto de nieve. Una vez listas, combinarlas con la mezcla de las yemas poco a poco para que se haga una mezcla única.
Prepare el café y cuando esté listo agregarlo a un cuenco con ¼ de vaso de brandy. Remover todo con la batidora y tendréis la mezcla lista.
Es la hora de montar el tiramisú: moje los bizcochos en la mezcla y póngalos en los cuencos donde vaya a hacer el tiramisú. Cubra la base con la crema que ha preparado y coloque otra capa de bizcocho empapado de nuevo en el café y el brandy, para luego cubrir con lo que quiera; cacao en polvo, nata…
Meta en la nevera por unas 8 horas y su tiramisú light estará lista.