Receta de sorbete de piña

Receta de sorbete de piña

Este sorbete de piña es delicioso, rico y muy saludable y gracias a este paso a paso de Unareceta.com vas a poder disfrutar de una de las mejores frutas que existen de la manera más fresquita posible. Los sorbetes son las mejor opción para refrescarnos durante una tarde caliente de verano, sin atentar contra nuestra figura. Así que, anímate a hacer esta receta y disfrútala libre de remordimientos.

¿Quieres algún otro postre igual de agradable para el verano? Pues prueba a preparar un smoothie de frutas o un smoothie de verduras. ¡Ambos son súper saludables y están llenos de nutrientes!

¿Estás listo para comenzar? ¡Venga, vamos allá con este sorbete de piña!

Ingredientes

Preparación del sorbete de piña

  1. Para hacer el sorbete de piña lo primero que debes hacer es preparar la piña. Para ello, pélala y córtala a taquitos tan pequeños como puedas y, en cuanto hayas hecho esto, pon la fruta en un recipiente con tapadora.
  2. Añade dentro del mismo recipiente las tres cucharadas de azúcar y el zumo de un limón y tapa el recipiente. Ahora, mételo en el congelador u deja que esté ahí unas dos horas como mínimo.
  3. Quince minutos antes de servir este sorbete, saca el recipiente del congelador y machaca con una batidora la piña. Asegúrate de que se mezcla bien con el limón y el azúcar.
  4. ¡El sorbete de piña ya está listo! Pero, para que su sabor sea todavía más rico, sírvelo en diferentes boles y añade por encima nata montada. ¡Este helado está delicioso gracias a la combinación de ambos sabores!

¿Te ha gustado esta receta?