Lo primero que tienes que hacer es limpiar las setas. Con un cepillito o un paño húmedo quítales la tierra una por una, luego enjuágalas colocándolas bajo el grifo de agua durante un minuto. Ya limpias, sécalas bien con papel de cocina y trocéalas. Reserva.
Pela la cebolla y los ajos y córtalos en trozos pequeñitos. Lava el perejil y córtalo finamente. Lava el pimiento y después de quitarle las semillas, córtalo en juliana.
Quita la piel de la zanahoria y del calabacín y pica en taquitos. Reserva.
Vierte el aceite en una sartén y cuando esté caliente echa la cebolla, agrega un poco de sal y cuando se transparente añade el pimiento y la zanahoria. Saltea por 5 minutos y después incorpora el ajo y las setas.
Cuando las setas hayan sacado el agua que suelen traer, agrega el calabacín, la pimienta y el comino y deja que se termine de cocinar todo por 10 minutos más.
Bate los huevos en un cuenco, con un poco de sal y el perejil picado. Baja el fuego y agrega los huevos sin dejar de mover. Apenas cuajen, separa la sartén del calor y sirve inmediatamente. Los huevos deben quedar cremosos.
Corre a probar este nutritivo revuelto de setas con verduras que acabas de preparar. ¡Muy buen provecho!