¿Te apetece tomar un revuelto de setas y gulas bien calentito? ¡Muy buena elección! Se trata de un plato saludable y lleno de sabor que no se le resiste prácticamente a nadie que lo prueba. ¿Quieres prepararlo tú mismo y que te salga realmente exquisito? En Unareceta.com sabemos cómo hacerlo y queremos compartirlo contigo. Así que anota y no pierdas detalle, ¡este revuelto te va a fascinar!
Si quieres que tu mesa luzca espectacular y a todos en casa se les haga la boca agua, acompaña tu revuelto con unos canapés de sobrasada, queso y miel y unas tortillitas de camarones. ¡Vaya lujo de menú!
¿Te has decidido ya? Pues venga, vamos a hacer un revuelto de setas y gulas espectacular. ¡Esto es todo lo que tienes que hacer!
Ingredientes
Preparación del revuelto de setas y gulas
- Lo primero que debes hacer es lavar bien las setas y escurrirlas muy bien porque si las fríes con agua, te salpicará el aceite.
- Pela los dos dientes de ajo y lamínalos. Vierte un poco de aceite de oliva en una sartén y ponlo a calentar a fuego medio. Cuando ya esté caliente el aceite, incorpora el ajo laminado para que se vaya dorando junto con la guindilla.
- Una vez que estén doraditos los ajos, lo cual solo tardará tres minutos, incorpora las setas en la sartén junto con una pizca de sal y deja que se hagan durante cinco minutos.
- Añade ahora a la sartén las gulas y, mientras se van haciendo, aprovecha para echar los dos huevos en un plato y batirlos bien. Si ves que las gulas ya están doradas, añade los huevos batidos a la sartén y remueve bien todos los ingredientes.
- Prueba de sal y continúa removiendo los ingredientes para que el huevo se vaya cuajando. Una vez esté listo, ya puedes apagar el fuego, apartar y servir tu exquisito revuelto de setas y gulas. ¡Seguro que te encanta!
- ¡Esto es todo! Así de fácil es preparar este riquísimo plato, que con toda seguridad hará las delicias de toda la familia. Y es que siguiendo este paso a paso, no cabe duda alguna, ¡tu revuelto te habrá quedado para chuparse los dedos! Esperamos que te haya gustado esta receta, y ahora, ¡a disfrutarla, muy buen provecho!