Comienza limpiando bien las judías verdes, para quitarles todas las hebras. Luego coloca una olla al fuego, con bastante agua y una cucharadita de sal. En el momento que rompa a hervir, echas las judías verdes y dejas que se hagan por 10 – 15 minutos. En otra cacerola pon los dos huevos a cocerse para que se pongan duros.
En lo que se hacen nos ocuparemos del sofrito. Pela y pica bien los dientes de ajo. El chorizo lo cortas en taquitos e igual que las patatas.
Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite y comienza a freír los dientes de ajo. Cuando estén los trozos dorados, agrega el chorizo y las patatas, reduce la potencia del fuego y deja que se vaya haciendo.
Como los ingredientes que se están cociendo ya deberían estar listos, cuela y escurre bien las judías verdes. Los huevos los sacas, dejas enfriar un poco y les quitas la cáscara para luego trocearlos en el tamaño que más te guste.
Echa ambos ingredientes a la sartén, remueve y comienza a sofreír todo junto. Corrige el punto de sal y tras 10 minutos tendrás tu comida lista.