Receta de guacamole sin cebolla

Receta de guacamole sin cebolla

El guacamole es una de las aportaciones más populares de la gastronomía mexicana a la cocina mundial. Sin embargo, hay personas a las que la cebolla les suele repetir mucho y, en consecuancia, no puedes disfrutar de este plato tanto como les gustaría. Si perteneces a este grupo, no te preocupes, porque gracias a este receta de guacamole sin cebolla vas a poder disfrutar de unos nachos con queso sin ningún tipo de preocupación.

El guacamole sin cebolla puede encajar a la perfección en cualquier tipo de menú pero si quieres un acompañamiento típico de su país de origen puedes optar por preparar unas quesadillas con bacon. ¡Ambos platos se complementan maravillosamente!

¿Ya estás listo para preparar un delicioso guacamole casero? ¡En Unareceta.com ya tenemos todo lo que necesitamos! ¡Empezamos!

Ingredientes:

Preparación del guacamole sin cebolla

  1. Para empezar a preparar este guacamole sin cebolla, lo primero que tenemos que hacer es abrir los aguacates y sacarles la carne. En cuanto hayas hecho este paso, pon la carne en un bol y machácala.
  2. Coge ahora el tomate, lávalo y córtalo a tacos tan pequeños como puedas. Si quieres, puedes quitarle la piel. Elige la opción que más prefieras y mételo en el bol junto con el aguacate.
  3. A continuación, exprime el limón y, en cuanto tengas todo el zumo, échalo en el bol. Muévelo todo con ayuda de una cuchara de madera.
  4. Incorpora la cucharada de pimienta roja y un poco de sal al gusto y vuelve a mover.
  5. Si los ingredientes ya se han mezclado correctamente, tu guacamole sin cebolla está listo. ¡Disfruta de este delicioso guacamole tantas veces como quieras sin estar pensando en si te repetirá o no! ¡Esperamos que te guste!

¿Te ha gustado esta receta?