Receta de fideos chinos thermomix

Receta de fideos chinos thermomix

Si eres amante de la comida china y tienes un ayudante de cocina, no puedes dejar de cocinar con nosotros esta receta. Se trata de unos auténticos fideos chinos thermomix que son muy fáciles de hacer y están para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que este plato es tan rico y sencillo que puedes comerlo a cualquier hora, tenerlo listo en 15 minutos y utilizarlo para cuando quieras lucirte como un chef.

Estos fideos son un plato completo, pero muchas veces los preparamos como guarnición de otras comidas asiáticas, como la ternera en salsa china. No te lo pienses más y ponte ya mismo con estos fideos chinos thermomix porque no te defraudarán. ¡Vente con Unareceta.com a la cocina!

Ingredientes

Preparación de fideos chinos thermomix

  1. Lo primero que debemos hacer es cocinar los fideos, que por tener una cocción tan rápida y particular se hacen en una olla y no en la thermomix.
  2. Para hacer los fideos agrega a una olla abundante agua y calienta para que hierva. Cuando el agua comience a burbujear, agrega sal y apaga el fuego.
  3. Mete los fideos en la olla con el agua caliente y deja reposar durante cuatro minutos. Cuando pase el tiempo saca los fideos y pásalos inmediatamente por agua helada. Reserva.
  4. Coloca en el vaso de la thermomix todas las verduras y programa el ayudante para que las trocee durante cuatro segundos a velocidad 4.
  5. Agrega 30 gr. de aceite de oliva y sal al gusto al vaso de la thermomix. Sofríe las verduras durante doce minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  6. Luego incorpora al vaso de la thermomix las gambas y la salsa de soja. Programa el ayudante de cocina durante dos minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  7. Sirve los fideos en un bol hondo y añade por encima las verduras y las gambas. Remueve con una paleta para integrar todos los ingredientes y sirve. ¿Qué tal te han quedado los fideos chinos thermomix? Anda a probarlos, ¡están de rechupete!

¿Te ha gustado esta receta?