Receta de fideos chinos con pollo y verduras

Receta de fideos chinos con pollo y verduras

Ingredientes

Preparación de fideos chinos con pollo y verduras

  1. Comienza deshuesando las pechugas de pollo, cort√°ndola en trozos peque√Īos y salpiment√°ndola. Luego reserva mientras preparas el resto de los ingredientes.
  2. Vierte abundante agua en una olla y cuando entre en ebullici√≥n incorpora los fideos y hi√©rvelos durante el tiempo que recomiende el fabricante en el paquete. Pasado el tiempo, esc√ļrrelos y reserva.
  3. Mientras se cuecen los fideos, pela los ajos y el trozo de jengibre y rállalos. Luego pela también la cebolla y córtala en juliana.
  4. Lava los pimientos, retira el ped√ļnculo, las semillas y corta en tiras finas. Haz lo mismo con la zanahoria despu√©s de lavarla y quitarle la piel con un pela patatas.
  5. Pica finamente las hojas de cilantro después lavarlas y secarlas.
  6. A continuaci√≥n, a√Īade el aceite de oliva a una sart√©n y cuando se caliente incorpora el pollo para fre√≠rlo a fuego medio. Una vez que est√© listo, s√°calo y res√©rvalo en un plato.
  7. En la misma sart√©n, a√Īade los ajos y el jengibre para sofre√≠rlos, dales un par de vueltas y agrega la cebolla, la zanahoria y los pimientos para saltearlos.
  8. A los diez minutos, incorpora el pollo, la salsa de soja, el maní, los fideos, las semillas de sésamo, el cilantro y saltea durante cinco minutos. Puedes agregar también un chorrito de aceite de sésamo.
  9. Sirve tus fideos chinos con pollo y verduras bien calientes, decorándolos con la ralladura de limón y un poco de cilantro. ¡Qué aproveche!
[fbcomments]