Receta de fideos chinos con pollo y verduras

Receta de fideos chinos con pollo y verduras

Cuando pruebes estos fideos chinos con pollo y verduras vas a quedar sorprendido con su sabor. Son muy fáciles de hacer y si te gusta la comida asiática se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Lo bueno de este ingrediente es que los fideos son sumamente versátiles y combinan con cualquier cosa así que, si tienes niños en casa, puedes hacer para ellos  fideos a la cazuela con salchichas, ¡tanto el menú para adultos como el menú para niños te encantará!

Y dicho esto, en Unareceta.com ya estamos listo todo lo que necesitamos para cocinar los fideos chinos con pollo y verduras, ¿comenzamos?

 

Ingredientes

Preparación de fideos chinos con pollo y verduras

  1. Comienza deshuesando las pechugas de pollo, cortándola en trozos pequeños y salpimentándola. Luego reserva mientras preparas el resto de los ingredientes.
  2. Vierte abundante agua en una olla y cuando entre en ebullición incorpora los fideos y hiérvelos durante el tiempo que recomiende el fabricante en el paquete. Pasado el tiempo, escúrrelos y reserva.
  3. Mientras se cuecen los fideos, pela los ajos y el trozo de jengibre y rállalos. Luego pela también la cebolla y córtala en juliana.
  4. Lava los pimientos, retira el pedúnculo, las semillas y corta en tiras finas. Haz lo mismo con la zanahoria después de lavarla y quitarle la piel con un pela patatas.
  5. Pica finamente las hojas de cilantro después lavarlas y secarlas.
  6. A continuación, añade el aceite de oliva a una sartén y cuando se caliente incorpora el pollo para freírlo a fuego medio. Una vez que esté listo, sácalo y resérvalo en un plato.
  7. En la misma sartén, añade los ajos y el jengibre para sofreírlos, dales un par de vueltas y agrega la cebolla, la zanahoria y los pimientos para saltearlos.
  8. A los diez minutos, incorpora el pollo, la salsa de soja, el maní, los fideos, las semillas de sésamo, el cilantro y saltea durante cinco minutos. Puedes agregar también un chorrito de aceite de sésamo.
  9. Sirve tus fideos chinos con pollo y verduras bien calientes, decorándolos con la ralladura de limón y un poco de cilantro. ¡Qué aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?