Empezamos picando la cebolla y los ajos lo más fino que podamos. Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y sofreímos la cebolla y el ajo a fuego lento durante unos 5 minutos hasta que se ablanden.
Cortamos las setas en trozos medianos y las añadimos a la sartén con una pizca de sal y pimienta negra molida. Removemos bien ya las dejamos sofreír unos 3 minutos a fuego medio.
Después añadimos a la sartén un vaso de agua caliente y la media pastilla de avecrem. Removemos bien, tapamos la sartén y dejamos cocer a fuego lento durante unos 20 minutos.
Vamos removiendo de vez en cuando y rectificando de sal si fuera necesario. Pasados los 20 minutos apagamos el fuego y reservamos sin sacar la salsa de la sartén.
Ahora vamos a cocer la pasta. Ponemos una olla grande en el fuego con abundante agua y un poco de sal. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos los espaguetis y los cocemos el tiempo que indique el fabricante para que queden "al dente".
Una vez estén listos, los escurrimos y volvemos a poner la sarten con las setas al fuego. Cuando coja calor le añadimos la nata. Subimos el fuego al máximo, añadimos una pizca de sal e incorporamos los espaguetis.
Mezclamos bien hasta que queden bien cubiertos y los dejamos cocinar unos 2-3 minutos para que absorban todo el sabor de la salsa.
Por últimos los pasamos a los platos, espolvoreamos con queso parmesano rallado y nuestros espaguetis con nata y setas están listos para comer ¡Qué delicia!