¿Te apetece tomar unos espaguetis con nata y pollo? Si te encanta la pasta y quieres darle un toque jugoso, no dudes en apostar por esta receta que de Unareceta.com. ¡Seguro que te va a encantar!
¿Eres un fan absoluto de los platos de pasta? En nuestro buscador puedes encontrar gran cantidad de platos que puedes preparar de muy diversas maneras: con macarrones, espaguetis, tortellini…
Te recomendamos que pruebes nuestra exquisita de receta de macarrones con verduras, ¡están deliciosos! Y si quieres un plato de pasta con un toque muy especial, apuesta por unos deliciosos tortellini con salmón.
¿Te atreves a preparar estos espaguetis con nosotros? ¡Venga, que ya mismo vamos a empezar!
Ingredientes
- ½ kilo de espaguetis
- ½ kilo de pollo
- 200 ml. de nata para cocinar
- 15 gr. de mantequilla sin sal
- 2 huevos
- Aceite de oliva
- Pimienta negra molida
- Sal
Preparación de los espaguetis con nata y pollo
- En primer lugar quitaremos la piel a la cebolla y la picaremos muy fina. Ponemos en una sartén la mantequilla y cuando se haya derretido ponemos a hacer la cebolla a fuego medio con un chorrito de aceite.
- Mientras tanto cortaremos el pollo en trozos pequeños y cuando la cebolla empiece a dorarse los añadiremos a la sartén con un poco de sal. Cocinamos el pollo a fuego medio durante unos 10 minutos aproximadamente.
- Mientras tanto pondremos a calentar una olla con bastante agua y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir, vamos a añadir los espaguetis y los dejaremos cocer durante el tiempo que indique el fabricante hasta que queden "al dente".
- De todas formas es recomendable que tú mismo los pruebes de vez en cuando, para que compruebes si ya están a tu gusto. Cuando estén hechos, los apartaremos y los pondremos a escurrir.
- En el momento que veamos que ya está hecho el pollo y la cebolla, añadiremos la nata y una pizca de pimienta negra molida. Subimos el fuego y dejamos que se haga unos 5 minutos mientras removemos. Apagamos el fuego y apartamos.
- Si los espaguetis ya están hechos y bien escurridos, batimos bien las yemas de los dos huevos en un bol, y las añadimos la pasta. Lo removemos todo muy bien, hasta que se mezcle.
- Es el momento de añadir los espaguetis a la salsa que hemos preparado antes. Volvemos a encender el fuego, y dejamos que se cocine todo durante unos 5 minutos, hasta que los espaguetis cojan el sabor de la salsa.
- ¡Y esto es todo! Ya hemos terminado de preparar estos ricos espaguetis con nata y pollo. ¡Tómalos muy calentitos, te van a encantar! ¡Buen provecho!