Lo primero que vamos a hacer es poner agua a hervir en una olla para que se vaya calentando mientras preparamos la salsa.
Pela y corta la cebolla y ponla en una sartén con un poco de aceite a potencia media durante un par de minutos.
Cuando la cebolla tenga un tono dorado, echa la nata. Por otra parte, si el agua de la olla ya está hirviendo, mete los espaguetis y déjalos dentro durante unos diez minutos a potencia media.
Dale vueltas a la nata en la sartén y a continuación mete el queso roquefort. Ve removiendo todo el rato para que el roquefort se deshaga y echa la sal y la pimienta negra que creas necesaria.
Cuando el queso esté derretido del todo, apaga el fuego y si los espaguetis ya están, escúrrelos. Cuando los espaguetis hayan perdido toda la agua, mézclalos con la salsa y, por último, échales el parmesano por encima.
Nosotros hemos preparado esta receta con roquefort pero, si quieres, puedes probar también con queso de cabra o combinar diferentes tipos de queso como por ejemplo el brie y el semicurado. Lánzate y prueba este plato de otras maneras. Mientras tanto, disfruta de tu comida de hoy. ¡Que aproveche!