Lava bien los champiñones, el calabacín, las zanahorias y la cebolleta. Pela las tres últimas verduras y a la cebolleta retírale el corazón también. Córtalo todo en trozos pequeños y pon a precalentar el horno a 180ºC.
Introduce estas verduras en un recipiente apto para microondas y añádeles el aceite de oliva y sal y pimienta negra molida a tu gusto. Caliéntalas en el microondas durante cinco minutos, remueve y caliéntalas cinco minutos más.
Mientras tanto, pon las obleas sobre una superficie de trabajo plana. Cuando estén ya listas las verduras, rellena las obleas con un poco de ellas en el centro y espolvoréalo con queso rallado. Humedece los bordes de las obleas para que sellen mejor y cierra los extremos con un tenedor. De esta manera no se abrirán mientras que cuecen.
Pon las empanadillas en la bandeja del horno, forrada con papel vegetal o papel de aluminio. Bate el huevo y pinta con él las empanadillas. Utiliza un pincel de cocina.
Introduce la bandeja en el horno para que se hagan las empanadillas durante diez minutos hasta que estén doradas. ¡Y listo! Tan solo te queda apagar el horno, apartar y servir tus exquisitas empanadillas de verduras. ¡Esperamos que te gusten!