Preparación de los canapés de salmón ahumado y caviar
Lo primero que debes hacer es cocer el huevo. Para ello debes ponerlo en un cazo y cubrirlo con agua. Añade una pizca de sal, y pon a calentar el agua a fuego lento-medio.
Una vez que comience a hervir, cuenta 10 minutos. Pasado este tiempo, ya puedes colar el huevo y ponerlo a enfriar en la nevera o en un recipiente con agua y hielo.
Ahora debes recortar los bordes de las rebanadas de pan de molde. Después unta una cara de cada rebanada con mantequilla. Corta cada rebanada en 6 trozos, con ayuda de un cuchillo afilado.
Pica el salmón en trocitos pequeñitos, y ve colocándolos encima de las rebanaditas de pan.
Ahora corta el huevo picado en trocitos pequeños también, y ponlo sobre el salmón. Finalmente reparte el caviar por las rebanaditas.
Coloca los canapés en una fuente o bandeja, y adórnala con el limón cortado en triángulos alrededor. ¡Ya hemos terminado!
Como has podido comprobar, hacer unos canapés de salmón ahumado y caviar es de lo más sencillo. Cuando los pruebes, verás que están tan deliciosos, que te va a costar creer que sean tan fáciles de preparar. No esperes más, y corre a disfrutar de su riquísimo sabor. ¡Que aproveche!
Nuestros trucos
La sal que añades a la cocción del huevo ayuda a que este no se rompa mientras se hace. ¡No se te pase!