Para preparar estas brochetas de pescado y langostinos te recomendamos que cuando vayas a la pescadería, pide que te fileteen el salmón, retiren la piel y lo corten en cuadrados medianos, esto te ayudará a ahorrar tiempo al momento de cocinar esta receta.
Si compraste langostinos frescos en lugar de langostinos precocidos, será necesario que los limpies, retires las concha y los selles vuelta y vuelta en una sartén con aceite caliente. Luego reserva.
Para comenzar a preparar tus brochetas, salpimenta los trozos de salmón y reserva. Luego, elimina la piel del mango y corta la pulpa en cuadrados medianos, del mismo tamaño que los trozos de pescado, preferiblemente. Reserva.
Comienza a armar tus brochetas introduciendo en un palillo de madera un trozo de pescado, otro de mango y un langostino. Repite el procedimiento hasta llenar el palillo. Forma todas las brochetas hasta terminar los ingredientes.
Cuando las brochetas estén armadas, cocínalas durante 15 minutos en el grill o en una parrillera. Recuerda darle vueltas a la brocheta durante el tiempo de cocción para que se cocine por todos los lados.
Pasado el tiempo estarán listas tus brochetas de pescado y langostinos. Colócalas en una bandeja y rocía sobre ellas un poco de salsa teriyaki al gusto ¡Buen provecho!