Preparación de los volovanes rellenos de atún y huevo
Empecemos a preparar estos volovanes rellenos de atún y huevo agregando abundante agua a una olla mediana y calentándola hasta que hierva. Cuando el agua esté en ebullición, incorpora los tres huevos y déjalos cocer durante quince minutos.
Mientras los huevos se cuecen, vierte el contenido de la lata de atún en un bol y desmenuza el pescado con la ayuda de un tenedor para que quede bien suelto. Lava la cebolla y córtala en cuadritos muy pequeños. En cuanto la tengas lista, añádela al bol.
Deja que se enfríen los huevos en cuanto estén listos y después pélalos. Córtalos a tacos tan pequeños como puedas y añádelos al recipiente donde tienes el atún y la cebolla.
A continuación, añade el zumo de limón, la sal, la pimienta y la mayonesa y mezcla. ¡Ya tienes listo el relleno de los volovanes! ¡Vamos a montarlos!
Coloca todos los volovanes en una bandeja y rellénalos de esta mezclacon la ayuda de una cuchara. Cuando los tengas todos armados, decora con unas hojitas de perejil y sirve. ¡Ya tienes tus volovanes rellenos de atún y huevo! ¡A disfrutar!