Receta de tortilla de patatas microondas

Receta de tortilla de patatas microondas

La tortilla de patatas microondas es la mejor forma de preparar esta tradicional tapa española sin necesidad de tener que estar preocupándote por darle la vuelta a la sartén. ¡Su sabor es igual de bueno!

¿Quieres ideas para preparar un menú a base de platos típicos españoles con los que acompañar esta tortilla? Pues las croquetas de jamón y queso o una ensaladilla rusa con salmón ahumado son perfectos y harán las delicias de cualquiera.

Dicho esto, ¿te atreves con esta tortilla de patatas microondas? Pues toma nota y prepárala con Unareceta.com, ¡su sabor te conquistará por completo a ti y a los tuyos!

Ingredientes

Preparación de tortilla de patatas al microondas

  1. Primero de todo pela las patatas, lávalas bien y córtalas en rodajas juliana que no sean demasiado gruesas pero tampoco demasiado finas.
  2. En el caso de la cebolla, tras pelarla, pícala en trocitos muy pequeños.
  3. Pon la cebolla junto con las patatas en un recipiente circular que sea apto para el microondas. Agrega un poco de sal, un chorrito de agua y otro de aceite. Ahora lo programas todo a 750W durante cinco minutos.
  4. Al terminar, remueve y programa otros cinco minutos más hasta que las patatas estén bien cocidas.
  5. A continuación bate los huevos con sal y en un bol lo mezclas con las patatas y la cebolla. Ahora tapa este recipiente con film transparente y hazle unos cuantos agujeros. Mételo en el micro y programa siete minutos. Después, tu tortilla de patatas microondas estará lista.

¿Te ha gustado esta receta?