Receta de sopa de verduras thermomix

Receta de sopa de verduras thermomix

Para nadie es un secreto el poder curativo de las sopas cuando se tiene un resfriado, algún mal estomacal o una fuerte resaca después de una noche de copas. Son platos muy sencillos de hacer y más si tienes un robot de cocina en casa así que, si quieres aprender cómo se hace una sopa de verduras thermomix, has llegado al lugar adecuado, ¡en Unareceta.com te vamos a enseñar dónde está el truco!

Puedes aprovechar y preparar mientras la sopa se cuece un revuelto de setas y ajetes o unos champiñones rellenos sin horno. Ambas preparaciones se hacen enseguida así que son perfectas para tener listo un buen almuerzo en menos de media hora.

Nosotros ya lo tenemos todo listo para comenzar, ¿y tú? ¡Pues empecemos ya con esta sopa de verduras thermomix que te quedará de rechupete!

Ingredientes

Preparación de la sopa de verduras thermomix

  1. Tu primer paso para hacer esta sopa, es lavar, pelar y picar toda la verdura en trozos medianos.
  2. Cuando la tengas lista, agrégala en el vaso de tu thermomix y tritúrala durante 4 segundos a velocidad 4. Al terminar baja con la espátula los restos de las paredes. Si quieres triturarlas más, aumenta el tiempo de programación.
  3. A continuación, agrega el caldo, el aceite de oliva, la sal al gusto y programa durante veinte minutos a velocidad 1 a 100° de temperatura.
  4. Transcurrido este tiempo, prueba y rectifica la sal de ser necesario. Comprueba que todas las verduras estén bien cocidas y, si no lo están, vuelve a programar de la misma forma pero durante unos cinco minutos más.
  5. Tu sopa de verduras thermomix ya está lista y todo lo que tienes que hacer es servirla inmediatamente, ya verás que rica está. ¡Muy buen provecho!

¿Te ha gustado esta receta?