Lo primero será hacer la harina. En un bol mezcla la harina tamizada (toda), con el azúcar, el aroma de azahar y la levadura. Mientras tanto en otro bate todos los huevos, vierte la copa de brandy, la leche, la sal y bátelo todo. Mezcla ahora ambos boles y bate con la batidora a potencia suave hasta obtener una masa compacta y sin grumos.
Utilizando las manos, agrega poco a poco la mantequilla sin dejar de amasar hasta obtener una bola totalmente circular. Métala en un bol, tápala con un paño limpio y dejar reposar por una media hora, hasta que doble su tamaño.
Ya lista, dale la forma de rosco. Para ello enharina la encima y tus manos y empieza a hacer una especie de tubería con la bola. Une las partes para darle la forma de rosco. Cubre con las frutas escarchadas y pinta con el huevo batido. Por último espolvorea el azúcar glass.
Calienta el horno a 180º C y recubre la bandeja del horno con papel para hornos. Pon el roscón encima y ponle otro papel para hornos por encima. Déjala hacerse por unos 20 minutos.
Una vez listo, déjalo enfriar un poco. Luego corta el roscón por la mitad, rellena con nata montada a tu gusto junto con el azúcar espolvoreado y ponle la mitad sin nada. Ya tendréis listo este delicioso manjar.