Vas a pelar todas las cebollas que necesites y las lavas bien bajo el agua del grifo, quitando así parte de su efecto lacrimógeno, para picarlas en trocitos tan pequeños como te sea posible.
También vas a trocear los pimientos, pero mejor si lo haces en tiras. Si alguna verdura te da problemas para trocearla, entonces pásala un rato por la trituradora.
Con toda la verdura ya troceada, pon una sartén al fuego, con un chorrito de aceite, y comienza a sofreír la cebolla hasta que se transparente.
Cuando la cebolla esté transparente, agrega los pimientos y remueve un poco, deja que todo se sofría.
Si el tomate no lo has comprado frito, entonces tendrás que pelar los tomates y triturarlos tú mismo para poder usarlos para esta receta.
Cuando la verdura esté bien pochada, agrega la salsa de tomate y remueve bien para que se quede integrada. Cocina todo junto, con el fuego a baja potencia, por unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando para que no se quede pegada la salsa.
Ahora es el turno se sofreír los filetes de bacón, de modo que empieza a sofreírlos en una sartén a parte. Recuerda que los filetes de bacon se hacen en muy poco tiempo, que con un minuto cada lado estarán listos. Si no te apetecen los filetes, otra opción sería que usarás taquitos de bacon, pero eso ya es a elección tuya.
Cuando tengas todos los filetes de bacon listos, pon las tortitas en el microondas para que se calienten.
Toca montar el plato, y para ello solo tienes que extender la tortita en una superficie plana, recubrir con la salsa que has preparado y colocar las lonchas de bacon.
Pon encima del bacon el queso, dobla a tu gusto y ya la tienes lista para degustar.