Hacer estos nachos con carne es muy fácil, y en apenas 25 minutos podremos disfrutar de este plato. Para comenzar enciende el horno a 200 ºC en función de gratinado.
A continuación, pela y corta la cebolla en cubos muy pequeños. Añade un poco de aceite de oliva a una sartén profunda y pon a calentar a fuego medio.
Cuando esté caliente añade la cebolla y deja cocinar hasta que esté transparente. Mientras, condimenta la carne con sal y pimienta a tu gusto. Puedes añadirle ajo en polvo también.
Una vez que la cebolla esté transparente, añade la carne a la sartén y deja cocinar hasta que esté ligeramente dorada.
En cuanto se cocina, pica los tomates por la mitad, retira la pulpa y luego corta en cubos, reserva. Corta también los jalapeños en rodajas y trocea un poco de cilantro fresco al gusto, que deberás reservar aparte.
Coloca los nachos en una bandeja apta para el horno. Cuando la carne esté lista, añádele el tomate y los jalapeños, remueve y coloca la mezcla encima de los nachos.
Remata con el queso cheddar rallado. Mete la bandeja al horno y deja cocinar hasta que el queso se haya fundido. Saca del horno, incorpora el cilantro fresco y prepárate para un manjar ¡porque tus nachos con carne ya están listos para que los disfrutes!
No te pierdas esta deliciosa receta, perfecta para cualquier ocasión informal.