Receta de codorniz en salsa de almendras

Receta de codorniz en salsa de almendras

Ingredientes

Preparación de codorniz en salsa de almendras

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte que las codornices estén bien limpias y sin plumas. Luego salpimiéntalas enteras y resérvalas.
  2. A continuación, pela los dientes de ajo y lamínalos, luego pela la cebolla también y córtala en trocitos. Lava las hojas de perejil y trocéalas finamente.
  3. Agrega el aceite a una sartén grande y cuando se caliente, incorpora las codornices para sofreírlas. Una vez que se doren completamente, sácalas y resérvalas.
  4. Sofr√≠e los ajos y las almendras en el mismo aceite de las codornices durante unos minutos a fuego bajo y cuando comiencen a cambiar de color, s√°calos y trit√ļralos en un mortero junto con el perejil.
  5. Ahora, vierte dos cucharadas más de aceite en la misma sartén sin lavarlo e incorpora la cebolla troceada. Cuando se transparente, vierte el resto del vino.
  6. Una vez que se evapore el alcohol, agrega el majado, las codornices, el caldo, salpimienta y cocina durante 25 minutos aproximadamente o hasta que estén tiernas.
  7. Y como ya tu codorniz en salsa de almendras est√° lista, s√≠rvelas calientes y acomp√°√Īalas con unas patatas o un arroz con verduras. ¬°Muy buen provecho!
[fbcomments]

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/components/post/content-single.php on line 128