Receta de caldo de pollo sin grasa

Receta de caldo de pollo sin grasa

Aunque estés intentando bajar de peso, no tienes porqué privarte de tomar un buen caldo porque gracias a esta receta de caldo de pollo sin grasa vas a poder cuidar tu línea con un delicioso plato caliente. ¿Quieres comprobarlo? Pues no tienes más que poner en marcha los pasos que encontrarás a continuación en Unareceta.com, ¡este invierno entrarás en calor sin necesidad de preocuparte por tu aspecto físico!

¿Has pensado ya cómo completar el menú? Si quieres preparar otro plato bajo en calorías, en nuestra página tienes gran cantidad de opciones para elegir. Pero, ¿qué te parecen los espárragos a la plancha sin aceite o la dorada a la sal? ¡Ambos están deliciosos! ¡Vamos ya a la cocina para preparar un caldo de pollo sin grasa súper delicioso!

Ingredientes

Preparación del caldo de pollo sin grasa

  1. Deja bien limpio el pollo quitándole la piel así como los demás restos de grasa y sangre que pudiera contener. Después, enjuágalo bien y colócalo en una olla con suficiente agua como para que llegue al tornillo.
  2. Pela, enjuaga y trocea todas las verduras en trozos pequeños y a continuación échalas también en la olla junto con la pimienta y el perejil. Remueve.
  3. Calienta el agua a fuego suave y una vez que empiece a hervir, comienza a desespumarla hasta que prácticamente no le aparezca esta capa blanca. Continúa cociendo todos los ingredientes a fuego mínimo durante dos horas.
  4. Transcurrido este tiempo, tu caldo estará listo. Cuélalo y déjalo en un plato durante un par de minutos para que se enfríe. ¡Ya tienes listo tu caldo de pollo sin grasa! ¡Delicioso!

¿Te ha gustado esta receta?