Lava la calabaza, elimina la concha y las semillas y córtala en cuadros medianos. Corta también el pimiento seco y los dientes de ajo en cuadritos muy pequeños, y el chorizo en rodajas.
Echa un poco de aceite de oliva a una sartén y cuando se haya calentado bien fríe los trozos de ajo y pimiento y luego agrégalos a un mortero.
En la misma sartén fríe el chorizo y la calabaza hasta que la verdura esté tierna, lo cual le costará veinte minutos. Maja el chorizo y el ajo en el mortero junto con el orégano, el pimiento dulce y un toque de sal y pimienta. Reserva.
Cuando la calabaza y el chorizo estén listos, agrega la mezcla del mortero a la sartén junto con el vino blanco y deja cocer a fuego alto durante diez minutos y luego déjalo reposar todo diez minutos más.
Mientras tanto, fríe los 4 huevos en otra sartén. ¡Listo! Cuando vayas a servir tu calabaza frita estilo granadino, sirve en el plato una buena porción de calabaza y chorizo con un huevo y verás. ¿Qué tal quedó? ¡Seguramente deliciosa!