Si te apetece tomar un buen plato de verdura pero quieres darle un toque extra de sabor, date el capricho de saborear esta calabaza frita con queso. Se trata de un aperitivo perfecto que también puedes tomar como entrante en el almuerzo o plato único en la cena. Decidas lo que decidas, este plato hará tus delicias siempre. En Unareceta.com apostamos siempre por la calidad, ¡y esta calabaza frita con queso está totalmente a la altura! ¡Acompáñala con un poco de pan de yuca y verás!
¿Que aún no tienes los ingredientes? ¡No esperes más! Ve a por ellos cuanto antes, ¡enseguida vamos a estar disfrutando de esta exquisita calabaza!
Preparación de la calabaza frita con queso
- Pela y corta la calabaza en trozos retirándole antes tanto los tallos como las puntas y las semillas. Pela la cebolla, córtala a tacos y resérvala. Ahora solo vamos a utilizar la calabaza.
- Pon a cocer los trozos de calabaza en una olla con agua. Espera veinte minutos y, cuando estén bien blanditos, pásalos a un bol.
- A continuación, incorpora la cebolla que habías reservado. Añade un poco de aceite de oliva a una sartén y sofríe en ella estos ingredientes hasta que se haya cocido bien la cebolla. Con cinco minutos será suficiente.
- Incorpora el queso feta por encima de esta mezcla y espera a que se funda un poco. ¡Tu plato de calabaza frita con queso ya está listo! Nosotros lo hemos servido con pan pero, si quieres, puedes servirlo solo o incluso con un poco de pasta. ¡Está riquísimo!