Para comenzar, vas a pelar las gambas, lavarlas con agua fresca y ponerlas a escurrir. Después corta la sepia a cubos pequeños. Lava también los mejillones y reserva.
Corta la cebolla y los ajos a cuadritos después de pelarlos. Lava los pimientos, extrae las semillas y corta del mismo tamaño.
Agrega el aceite de oliva en una cazuela y pon la cebolla a pochar durante unos minutos. Cuando se ablande, añade los ajos, los pimientos, el tomate, remueve para integrar y cocina durante cinco minutos.
Después, añade el pimentón dulce, el colorante, remueve inmediatamente e incorpora todos los mariscos a excepción de los mejillones. Da un par de vueltas para que los sabores se integren y echa el arroz.
A continuación, agrega el caldo y la sal a tu gusto, mezcla y cuece durante quince minutos. Pasado el tiempo incorpora los mejillones y cocina durante cinco minutos más. Tapa y deja reposar durante unos minutos antes de servirlo. Y ahora que tu arroz caldoso con marisco está listo para probarlo, ¡esperamos que lo disfrutes!