Nada más rápido y sencillo como hacer un delicioso tabulé con pepino para comer, perfecto para dietas, fácil y muy rápido de preparar. Puedes agregar más verduras al plato si quieres, incluso algún tipo de pescado o de carne.
Ingredientes
Preparación de tabulé con pepino
- Exprime el jugo del limón y lo echas en una cacerola, junto con el agua y un poquito de sal. Echa dentro de la cacerola el cuscús y que durante 20 minutos se cueza, hasta que haya absorbido parte del agua y esté tierno.
- Corta los pepinos por la mitad, los pelas y cortas en rodajas o en cuadrados, como a ti te resulte más cómodo de comer. En el caso de los tomates cherry los cortas por la mitad y la cebolla la pelas y la cortas en rodajas juliana (para que no te lloren tanto los ojos puedes lavarla antes de cortarla)
- Todos estos ingredientes los echas dentro de un plato hondo, esparciendo un poco por encima si quieres un poco de hierbabuena o de aceite.
- Cuela y escurre bien el tabulé, que echas al plato con el resto de los ingredientes, removiendo bien para que quede bien integrado.
- Echa las uvas pasas y ya tienes listo tu plato.