Receta de fideos a la cazuela con costillas

Receta de fideos a la cazuela con costillas

Ingredientes

Preparación de fideos a la cazuela con costillas

  1. Para hacer este plato lo primero que debes hacer es cortar las costillas de cerdo en trozos pequeños y salpimentarlas.
  2. Agrega el aceite de oliva a una cazuela, si tienes una de barro lo ideal es que la uses, y cuando se caliente incorpora las costillas. Retíralas a un plato después que se doren y reserva.
  3. Mientras, aprovecha ese tiempo para cortar las cebollas y los ajos en trozos muy pequeños después de pelarlos. Luego limpia los pimientos y córtalos también a daditos.
  4. Lava los tomates y rállalos para obtener un puré natural y pica el perejil bien pequeñito después de lavarlo.
  5. En el mismo aceite donde doraste las costillas vas a sofreír la cebolla durante diez minutos a fuego medio, removiendo frecuentemente para que no se pegue.
  6. Cuando comience a cambiar de color, incorpora los ajos junto con los pimientos, mezcla y sofríe durante cinco minutos más. Agrega el tomate, dos cucharadas de perejil y el vino, aumenta la temperatura y deja que se cuezan durante unos minutos.
  7. A continuación, agrega las costillas, el caldo, el colorante, mezcla y cuece durante quince minutos a fuego medio.
  8. Pasado el tiempo rectifica la sal, echa los fideos y cuece durante diez minutos removiendo frecuentemente para que no se peguen. Si quieres que te queden más caldosos agrega más caldo.
  9. Una vez que los fideos se ablanden, aparta del fuego y deja reposar durante unos minutos. Y ahora que tus fideos a la cazuela con costillas ya están listos, decóralos con el resto del perejil cuando los sirvas. ¡Qué los disfrutes!
[fbcomments]