Para hacer estas empanadillas de jamón y queso tienes que empezar preparando el relleno. Para ello, coge las lonchas de jamón York y córtalas dándoles la forma que desees. Haz lo mismo con las lonchas de queso.
Pon el horno a precalentar a 190ºC y coloca una base de papel de aluminio o papel vegetal en el fondo de la bandeja del horno. Pon las obleas de empanadillas sobre la bandeja y reparte el relleno por encima de ellas, colocándolo en un lateral y asegurándote de que los bordes de las obleas deben quedar libres.
Dobla las obleas por la mitad y séllalas aplastando bien los bordes. Ayúdate con un tenedor y si ves que los bordes de las empanadillas no se sellan bien, humedécelas ligeramente con un poco de agua.
Bate viene el huevo y ve pintando las empanadillas con él, para que queden bien doradas y brillantes. Tras esto, introduce la bandeja en el horno y hornea tus empanadillas hasta que las obleas estén doradas y con aspecto crujiente. Esto tardará diez minutos.
Llegado ese momento, ya puedes apagar el horno, apartar y servir cuanto antes tus empanadillas de jamón y queso. Obviamente no queremos que te quemes, pero no dejes que se lleguen a enfriar, ya que cuanto más calentitas las tomes, más ricas te sabrán, ¡ya lo verás! ¡Que las disfrutes!