Lo primero que vamos a hacer es batir en un bol el huevo. En cuanto esté listo, añade en el mismo bol la harina de arroz, los 150 gr. de leche, la cucharadita de aceite, la sal y muévelo todo de nuevo.
Si ya has mezclado todos los ingredientes, tapa el bol para que no entre nada y déjalo reposar al menos una hora.
Si ya ha transcurrido este tiempo, vamos a preparar los crepes. Lo primero que tienes que hacer es poner una sartén al fuego con la cucharada de mantequilla y esperar a que se derrita. Luego, mueve la sartén para que la mantequilla se esparza por todos los lados.
Coge ahora una cuchara sopera y llénala con la masa que has preparado. Échala en la sartén y, en cuando veas que está dorada por un lado, dale la vuelta. Tienes que conseguir que cada crepe coja ese tono.
Repite este proceso hasta acabar con toda la masa pero, si ves que la sartén se queda sin mantequilla, no te preocupes, puedes echarle una cucharada más.
En cuanto hayas acabado, tus crepes sin harina estarán listo. Mézclalos con chocolate, con nata, con cualquier tipo de fruta o incluso con miel. Sea como sea ¡tus crepes van a estar deliciosos! ¡Qué aproveche!