Comienza por encender el horno y precalentarlo a 200°C. A continuación, lava las codornices, sécalas y salpimienta tanto por dentro como por fuera.
Vierte el aceite de oliva en una sartén y, cuando se caliente, incorpora las codornices para sellarlas por ambos lados a fuego alto.
En paralelo, engrasa una bandeja apta para el horno con un poco de aceite y luego pela una de las naranjas, retira la parte blanca y pícala en trozos pequeños.
Una vez que las codornices estén doradas, colócalas en la bandeja y, cuando se templen, rellénalas con un poco de romero y la naranja troceada.
A continuación, lleva la bandeja al horno durante 30 minutos o hasta que las codornices estén tiernas.
Mientras que las codornices se asan, vas a preparar la salsa. Para ello, lava el resto de las naranjas, córtalas por la mitad, exprime el zumo y pásalo por un colador para eliminar los restos de pulpa.
Mezcla en una olla el zumo de naranja, el caldo de pollo, el jugo de carne y lleva al fuego. Cuando la salsa empiece a hervir, añade la miel y cocina durante cinco minutos removiendo con frecuencia.
Cuando tus codornices estén listas, sácalas, sírvelas y báñalas con la salsa. Ya verás como te gusta esta codorniz en salsa agridulce que acabas de preparar. ¡Qué la disfrutes!