El encanto de estos canapés de jamón de pato y mango está en una reducción de vinagre balsámico, y esto es lo primero que vamos a hacer.
Para ello, incorpora las 2 tazas de vinagre a un cazo y deja cocinar durante 30 minutos a fuego medio o hasta que haya reducido hasta la mitad.
Mientras el vinagre balsámico se reduce, ve preparando los demás ingredientes. Empieza pelando los pistachos y luego tritúralos en un mortero o procésalos en la licuadora para obtener un polvo de pistacho.
Luego corta las barras de pan en rodajas de al menos 2 centímetros y tuesta el pan en el horno durante 10 minutos a 180°C. S quieres que el pan quede bien crocante, déjalo hornear durante 15 minutos vigilando que no se queme.
Lava el mango, luego pélalo y corta la pulpa en láminas. Es importante que los trozos de mango sean delgados y alargados para poder montar el canapé correctamente.
Una vez que el pan y el vinagre estén listo, coloca todas las rebanadas de pan en una bandeja y añade sobre cada los demás ingredientes en el siguiente orden: una loncha de jamón de pavo, un trozo de mango, polvo de pistacho y una gotas de la reducción de vinagre balsámico.
Ya tienes listos tus canapés de jamón de pato y mango, ¿viste qué fácil es prepararlos? Corre a probarlos y disfrútalos.