¡Estas aceitunas rellenas de queso son tan fáciles de preparar que ya casi las tenemos listas! Para comenzar, lava las aceitunas con abundante agua y escúrrelas en un colador para que eliminen el exceso de acidez y sal que puedan tener.
Luego, corta cada una de las aceitunas por la mitad a lo largo. Luego, corta el queso duro en cuadritos muy pequeños o de un tamaño ideal para que quepan perfectamente en el interior de las aceitunas.
¡Ahora vamos a rellenar las aceitunas! Toma una aceituna, coloca dentro un cuadrito de queso y sella la unión clavando un palillo en el medio de la aceituna. Repite el procedimiento hasta rellenar todas las aceitunas.
Coloca las aceitunas rellenas de queso en una bandeja y rocía por encima de cada una de ellas un poco de aceite de oliva, pimentón dulce en polvo y vino.
Mete la bandeja al refrigerador y deja que las aceitunas de enfríen durante 10 minutos. Pasado el tiempo, saca las aceitunas rellenas de queso del refrigerador y sirve. ¡Todos tus invitados te pedirán la receta!
Nuestra recomendación:
Si lo deseas, puedes rellenar las aceitunas con cualquier otro ingrediente de tu preferencia. Nosotros te sugerimos boquerones, salmón y anchoas... ¡Todas te quedarán deliciosas!