Receta de tarta fondant con chocolate

Receta de tarta fondant con chocolate

Descubre una nueva forma de combinar el chocolate y nubes  para conseguir una deliciosa tarta fondant de chocolate con nubes.

Ingredientes

  • 1 bizcocho
  • 220 gr. de nubes
  • 100 gr. de cacao en polvo
  • 300 gr. de azúcar glass
  • 1 cucharada de mantequilla

Receta de tarta fondant con chocolate

  1. Trocea las nubes con un cuchillo y las colocas en un recipiente con un poco de agua para que se humedezcan. Ya estando bien mojadas, agregas la mantequilla, el cacao en polvo y metes en el horno. Tienes que ir programando el horno por 30 segundos varias veces hasta que las nubes se derritan por completo y así no se te quemen.
  2. Echa todo el azúcar glass sobre una superficie y mezclas con las nubes derretidas. Esto os ayudará a hacer una masa pegajosa. Si os cuesta mucho amasarla con las manos, te untas un poco de mantequilla en los dedos y así no tendrás ningún problema.
  3. Si te ha salido una masa bastante grande, entonces corta por la mitad. Una mitad la vas a amasar con el rodillo y la colocas bien por la superficie del bizcocho, sellando por completo por los bordes para que el bizcocho no quede visible. Lo que te sobre lo cortas con un cuchillo.
  4. Ahora, la otra parte la puedes utilizar para según sea tu imaginación: hacer figuritas de chocolate, poner un mensaje sobre la tarta… solo tienes que inspirante en lo que más te guste.

¿Te ha gustado esta receta?