Para preparar estos fideos lo primero que vas a hacer es cortar la carne de ternera en trocitos, salpimentar y reservar. Pasado el tiempo, escúrrelos en un colador y resérvalos para que se sequen durante 20 minutos.
A continuación, pela los dientes de ajo y lamínalos. Luego, lava el cebollino, retira la primera piel y corta en trocitos, al igual que el cilantro.
Pela la cebolla y córtala en juliana después de pelarla y haz lo mismo con el pimiento una vez lavado y limpio. Luego lava bien el jengibre y rállalo por la parte más fina del rallador.
Mezcla en un cuenco el vinagre de arroz, la salsa de pescado, la salsa de soja, el azúcar moreno y reserva.
Para freír los fideos, añade el aceite en una sartén grande o en un wok y cuando se caliente incorpóralos y fríelos por tandas durante diez segundos. Una vez fritos y crujientes, sácalos con una espumadera y escúrrelos sobre papel absorbente.
Escurre un poco el exceso de aceite de la sartén y cuando esté bien caliente agrega los ajos, apenas se dore incorpora la carne y saltéala durante unos minutos.
Cuando esté lista, agrega la cebolla, el pimiento, los guisantes y saltéalos durante cinco minutos, te deben quedar crujientes. Vierte la mezcla con las salsas junto con el cebollino y mezcla.
Incorpora los fideos junto antes de servir y decora tus fideos chinos fritos con un poco de cilantro picado. Y ahora, ¡a probarlos!