Una receta rápida y sencilla es lo que es preparar tortitas con miel y nata para desayunar. Están ricas y muy dulces.
Ingredientes
Preparación de las tortitas con miel y nata
- Empieza batiendo en un bol los huevos junto con la cucharada de azúcar y una pizca de sal, hasta lograr una mezcla blanquecina. Entonces agrega el vaso de leche y vuelta a batir todo para mezclarlo bien.
- Tamiza la harina junto la cucharada de levadura en un bol aparte. Mezcla bien y vierte este combinado en el bol con el huevo. Utilizando la batidora, o bien unas varillas eléctricas, empieza a remover hasta que se hayan combinado en una masa cremosa homogénea.
- Pon una sartén al fuego y unta un poco de mantequilla. Vierte masa hasta rellenar el fondo de la sartén. Deja que se haga hasta que burbujee. Entonces dale la vuelta con una espátula y hazla por el otro lado.
- Haz tantas tortitas cómo te permita la masa que has hecho. Si son para ti solo, haz una montaña colocando una tortita sobre otra.
- Vierte la miel que tendrás en el vaso así como la nata montada en la cantidad que quieras, y estarán listas para comer.En lugar de miel puedes utilizar también chocolate fundido o nocilla si lo prefieres, todo dependerá de tu gusto personal.