Agrega un poquito de aceite de oliva a una sartén y cuando esté bien caliente sofríe las gambas con un poco de sal a fuego lento durante cuatro minutos. Luego retira y reserva.
Bate los huevos en un recipiente hasta incorporar las claras y las yemas. Luego añade sal al gusto y mezcla para sazonar correctamente.
Abre el bote de atún, desecha el agua y vierte el contenido en un recipiente. Con la ayuda de un tenedor desmenuza los trozos de atún hasta que quede bien suelto.
Añade el atún desmenuzado y las gambas a los huevos batidos y mezcla para integrar. Humedece una sartén con aceite de oliva y vierte los huevos con el resto de ingredientes.
Deja cocer la tortilla a fuego lento con la sartén tapada durante siete minutos o hasta que cuajen los huevos. Luego voltea la tortilla y deja cocer por el otro lado durante tres minutos más a fuego lento y con la sartén tapada.
Cuando haya pasado el tiempo, saca la tortilla de atún y gambas de la sartén, córtala en porciones y sírvela en una bandeja. ¡Qué aproveche!