Preparar estos tomates rellenos es muy sencillo y lo primero que harás es colocar los huevos en una olla con agua y llevarlos al fuego.
Cuando el agua rompa a hervir, cocínalos durante diez minutos y al estar listos sumérgelos en agua helada. Luego pélalos y pícalos.
Hazle un corte a los tomates en la parte inferior para que se mantengan de pie con facilidad y luego córtalos también arriba como si estuvieras abriéndoles una tapa.
Después, haz varios cortes en su interior con un cuchillo y saca la pulpa con una cuchara con mucho cuidado para que no se rompan.
Extrae las semillas de la pulpa, trocéala finamente y colócala en un recipiente. Pela la cebolla, quítale la primera piel, córtala en cuadritos y mézclala con el tomate.
Pica los palitos de cangrejo y luego escurre el atún. Desmenúzalo con la ayuda de un tenedor e intégralo con lo anterior.
Agrega el maíz, los huevos, a mayonesa, el limón, la salsa inglesa, la pimienta negra, la sal y mezcla para integrar.
A continuación, rellena tus tomates con la mezcla. Y ahora que tus tomates rellenos de atún ya están listos, refrigéralos durante una hora antes de comerlos para que se enfríen. ¡Buen provecho!