Receta de osobuco con verduras

Receta de osobuco con verduras

Esta receta de osobuco con verduras resulta ideal para los que siguen una dieta pero a la vez desean disfrutar de un excelente sabor.

Ingredientes

Receta de osobuco con verduras

  1. Enharina los trozos de osobuco y fríelos un poco en una cacerola con un buen chorro de aceite. Cuando estén dorados, los apartas y guardas para luego.
  2. Pela las cebollas, los dientes de ajo y la zanahoria para trocearlo todo en trocitos pequeños. Haz lo mismo con los pimientos, que los cortaras en tiras no muy grandes. También puedes pasarlo todo por la trituradora si lo deseas.
  3. Cuécelo todo en la cacerola que has utilizado para la carne y, una vez que la cebolla este dorada, agrega los tomates troceados en trocitos muy pequeños. Deja que se haga por cinco minutos.
  4. Vierte el vaso de vino blanco y deja que hierva. Entonces agrega los trozos de osobuco junto con la cucharada de perejil, otra de sal y tres de pimienta. Remueve, sube la potencia del fuego y deja que el alcohol se consuma.
  5. Una vez se consuma el vino, echa medio brick de caldo de verdura y agrega los guisantes. Deja que se haga todo por media hora a potencia media. En una olla exprés tardará cosa de media hora.

¿Te ha gustado esta receta?