Para preparar estas cake pops con nutella hemos usado un de molde cake pops para hornearlas. Por lo que es necesario este utensilio para hacer esta receta.
El primer paso es derretir un poco la mantequilla en el microondas para que no sea más fácil trabajar con ella. No se trata de fundirla, sino darle un toque de calor para que quede más blanda.
Cuando la mantequilla esté lista la agregamos a un recipiente hondo junto con el azúcar y lo batimos con las varillas eléctricas hasta conseguir una mezcla homogénea.
Añadimos un huevo a la mezcla, volver a bartir bien, y cuando esté todo integrado añadimos el segundo huevo. Batimos nuevamente la mezcla.
Tamizamos la harina y la añadimos a nuestra mezcla. Mezclamos bien con la ayuda de una espátula hasta que se integre.
A continuación añadimos la nutella y volvemos a mezclar bien con la espátula. Cuando la mezcla sea homogénea, la pasamos a una manga pastelera.
Rellenamos el molde de cake pops con nuestra mezcla y ponemos a precalentar el horno 200ºC. Cuando el horno esté caliente introducimos las cake pops y las horneamos durante 20 minutos a 180ºC.
Pasados los 20 minutos, las dejamos templar antes de desmoldar. Sacamos las cake pops y les introducimos los palillos para brochetas.
Para decorar las cake pops pondremos una olla pequeña a fuego medio donde añadiremos la nutella y la calentaremos hasta que quede más líquida. Una vez se haya calentado la retiramos.
Pasamos nuestras cake pops por la nutella derretida y les ponemos por encima el topping que hayamos escogido antes de que el chocolate se seque.
Las dejamos secar boca abajo, o pinchadas sobre una supercie, ya pasados unos 20 minutos estarán listas para comer. ¡Qué disfrutes estas cake pops con nutella!