Para empezar corta el conejo a trozos, salpimiéntalo y agrega el tomillo. Resérvalo durante unos minutos mientras preparas las verduras.
Pela la cebolla y los dientes de ajo y córtalos en dados pequeños. Lava los pimientos, extrae las semillas y pícalos también del mismo tamaño.
Lava los tomates, hazles un corte en cruz, colócalos en un plato y ponlos un par de minutos en el microondas. Sácalos y cuando se templen, retira la piel y trocea.
Luego pela la zanahoria y córtala en rodajas finas. El calabacín tienes que picarlo en cuadritos después de lavarlo. Las hojas del perejil córtalas lo más pequeño que puedas.
A continuación, agrega cuatro cucharadas de aceite de oliva en una cazuela y cuando se caliente incorpora el conejo.
Una vez que se dore por completo, incorpora la cebolla, los ajos, los pimientos, las zanahorias y sofríe durante un par minutos.
Incorpora los calabacines y sofríe todo durante tres minutos más, añade la mitad del perejil, salpimienta y echa los tomates. Después de unos cinco minutos, agrega el vino. Al evaporarse el alcohol, vierte el caldo y el colorante.
Cuando entre en ebullición, incorpora el arroz y cuece a fuego alto durante quince minutos, luego baja la temperatura hasta que el arroz absorba el caldo durante diez minutos más, tapa y aparta del fuego.
Deja que tu arroz con conejo y verduras repose durante unos minutos antes de servirlo y decora con el resto del perejil para darle color. ¡Qué aproveche!