Vas a comenzar por lavar los tomates, sécalos y cortarlos por la parte superior por donde se encuentra el tallo. Afloja la pulpa con un cuchillo y luego extráela con la ayuda de una cuchara cuidadosamente. Luego coloca los tomates boca abajo en un plato para que se escurran.
Para cocer los huevos, colócalos en una olla con agua y cuando entre en ebullición, déjalos hervir durante 10 minutos. Pasado el tiempo, sácalos, sumérgelos en un bol con hielo y déjalos durante unos minutos, esto hará que se pelen con mayor facilidad. Una vez pelados, pícalos en trocitos.
Ahora vas a pelar la cebolla, cortarla a la mitad y picarla en cuadritos. Haz lo mismo con el pimiento rojo después de lavarlo y limpiarlo. La zanahoria rállala después de pelarla.
Escurre el bonito, viértelo en un bol y desmenúzalo. Añade los huevos, las aceitunas, la zanahoria, el maíz, la cebolla, la mayonesa, el aceite de oliva, salpimienta a tu gusto y mezcla.
A continuación, rellena los tomates hasta el tope y refrigéralos durante unas horas hasta que se enfríen. Decora si gustas con unas hojas de perejil. ¡Buen provecho!