Lo primero que tienes para preparar estas espinacas salteadas thermomix es pelar los dientes de ajo, cortándoles además el extremo plano para que te quede solo la parte blanquecina de los mismos. Ahora ponlos en el vaso de tu robot de cocina y, a continuación, prográmalo durante 3 segundos a velocidad 5.
Probablemente al picar los ajos hayan quedado restos tanto en las paredes de la thermomix como en la tapa de la misma. No debes desaprovecharlos así que, con ayuda de la espátula, bájalos hasta las cuchillas del robot.
Lo siguiente que debes hacer es añadir el aceite. Vuelve a programar la thermomix, pero en esta ocasión durante 5 minutos a temperatura varoma y velocidad cuchara.
Una vez tengas listos estos primeros ingredientes, es hora de hacer las espinacas. Lo que tienes que hacer es incorporar las espinacas al vaso de la thermomix, y programarla durante 3 minutos, a temperatura varoma y velocidad cuchara. Añade también los piñones.
Saca las espinacas de la thermomix y sírvelas en un plato. En cuanto se enfríen, estarán listas. Al fin puedes servir estas riquísimas espinacas salteadas que acabas de preparar en tu robot de cocina, con el exquisito toque que le dan los ajos y los piñones. ¡Que las disfrutes!