Vas a comenzar haciendo el caramelo en una olla. Para ello mezcla el azúcar junto con el agua indicada y lleva al fuego.
Cuando cambie el color y obtenga la consistencia deseada, vierte en el molde que vas a utilizar y cubre tanto el fondo como las paredes y reserva.
Luego agrega la leche y el azúcar al vaso de tu thermomix y caliéntala a 90°C, a velocidad 2 durante un par de minutos.
A continuación, trocea el pan, agrégalo y tritúralo durante 40 segundos a velocidad 3. Retira esta mezcla a un bol y reserva.
Sin lavar el vaso, vas a incorporar los huevos y la vainilla. Bátelos durante 15 segundos a velocidad 3.
Ahora, agrega de nuevo la mezcla que reservaste, añade la ralladura de limón e integra a la velocidad anterior durante 15 segundos.
Vierte tu mezcla en el molde que caramelizaste previamente, colócalo en el recipiente Varoma, tapa con papel aluminio, coloca varios trozos de papel por encima para que absorban el vapor de la cocción.
Agrega el agua al vaso de tu thermomix, pon el recipiente Varoma en su lugar y cuece durante 50 minutos a temperatura Varoma a velocidad 2.
Transcurrido ese tiempo, introduce un cuchillo en el medio y si sale limpio ya estará listo. Desmolda tu pudin en thermomix cuando se enfríe y sírvelo bañado en el caramelo. ¡Una delicia!